Bienvenidos a Shakespeare School

Empecé mi trayectoria empresarial en el año 2003 en la Escuela Infantil Los Enanitos, en el Municipio de Telde, con la ayuda y experiencia de un familiar que tenía cuatro guarderías en la isla de Lanzarote durante muchos años.

Empezamos y aún seguimos con el método de estimulación temprana de Glenn Doman avalando sus beneficios para los infantes durante estos 15 años. Durante todo este tiempo, las familias nos han demandado una continuidad a nivel escolar. Es por ello, por lo que desde hace varios años hemos ido poco a poco avanzando en este proyecto.

Asimismo, sigo en la misma trayectoria que el familiar que me ayudó. Hoy en día dispone de dos colegios importantes en Lanzarote, el colegio internacional cuatrilingüe Daos y el colegio británico Queen’s School, dando, como su nombre indica, mucha importancia al idioma extranjero.

Dado que hoy por hoy el idioma extranjero es casi imprescindible en cualquier empleo, queremos formar a los infantes desde sus primeros años con una metodología nativa británica de forma natural, que vaya en paralelo a su desarrollo psicoevolutivo.

Inmaculada Nuez

Nuestra misión

    • Preparar a nuestros alumnos y alumnas para una educación tanto en el Reino Unido, como en España y otros países con rango académico de alto nivel.
    • Desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y de responsabilidad en el estudio, así como actitudes de confianza en sí mismo, sentido crítico, iniciativa personal, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje, y espíritu emprendedor.
    • Adquirir habilidades para la prevención y para la resolución pacífica de conflictos, que les permitan desenvolverse con autonomía en el ámbito familiar y doméstico, así como en los grupos sociales con los que se relacionan.
    • Conocer, comprender y respetar las diferentes culturas y las diferencias entre las personas, la igualdad de derechos y oportunidades de hombres y mujeres y la no discriminación de personas con diversidad funcional.
    • Conocer y utilizar de manera apropiada la lengua inglesa y castellana.
    • Iniciarse en la utilización, para el aprendizaje, de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
    • Maximizar el potencial individual de cada alumno.

Importancia del Inglés

El hablar inglés permite ampliar fronteras, desde oportunidades de trabajo hasta la capacidad de relacionarse con personas de todos los países. En cualquier lugar del planeta, se puede encontrar a alguien que hable inglés. Contando solo los países donde el idioma inglés es el idioma oficial, el Reino Unido, Australia, EE. UU., Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y los países del Caribe, habría más de 400 millones de hablantes nativos de inglés.

El buen inglés no solo es elegante, sino también una posibilidad de continuar estudios y especializaciones en las mejores universidades del mundo, que de hecho están en países de habla inglesa.

Objetivos

Como emprendedoras, uno de nuestros objetivos futuros es la ampliación de Etapa del colegio inglés Shakespeare School, que va desde el nivel de Primaria hasta E.S.O y Bachillerato, objetivo en el que ya estamos trabajando.

Queremos que nuestros alumnos y alumnas estén altamente cualificados para desempeñar lo que deseen ser en sus vidas, tanto a nivel laboral, con un riguroso currículo inglés, sin olvidarnos de nuestra lengua nativa; como a nivel personal, brindándole los valores éticos y morales necesarios para ser un ciudadano ejemplar.

MATRÍCULA 2021- 2022

¡Reserve su plaza ahora!