Con el baile se hacen ejercicios muy recomendables para los niños y niñas. Bailar les produce sensación de libertad, y les ayuda a mejorar su coordinación.

Si tu hijo o hija desea practicar danza habrá elegido un deporte muy exigente, que requiere control y disciplina, además de aprender a coordinarse con otros niños y desarrollar su imaginación enseñándole a expresarse contando una historia solo con los movimientos de su cuerpo.

Los beneficios de bailar son numerosos; estimula la circulación sanguínea y el sistema nervioso, contribuye a corregir malas posturas, se gana elasticidad, se ejercita la coordinación, agilidad y el equilibrio, se desarrolla la expresión corporal, el oído y la memoria; ayuda a la socialización de los niños y niñas más tímidos; mejora la autoestima y reduce síntomas de estrés o ansiedad. Todos estos beneficios se traducen en un mejor desempeño en sus labores escolares y en la felicidad plena del niño o niña.

*Estamos trabajando para incrementar la oferta de bailes latinos –salsa y bachata- para adultos.

 

Eduardo es nuestro profesor de baile. Con Formación Superior en Animación Sociocultural y Turística y una amplia formación en baile contemporáneo, jazz y hip hop. Además, enseña a nuestros pequeños danza moderna.

Está acreditado por el Whes Dance Convenion en 2014 y forma parte de la Comparsa Adulta Kisamba, que cuenta con varios premios en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Eduardo es un artista muy polifacético, ya que, además de ser un gran bailarín, tiene formación en teatro y en canto coral.

LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES O LA ACADEMIA DE IDIOMAS TENDRÁN UN DESCUENTO PARA LOS ALUMNOS/AS O PADRES Y MADRES QUE PERTENEZCAN AL SHAKESPEARE SCHOOL.